Hola,buenas tardes
De primero yo e tenido perros y gatos también..ahora tengo un gato
siempre e recojido aquellos pobrecitos que la gente abandonaba me refiero a los perros
Pero tengo una duda..y queria saber si alguien podia aclararme
mi vecino, el cual no suele venir mas que en fin de semana trajo un dia a su casa 5 perros de caza
a los cuales les hizo una jaula...estos perros necesitan tener espacio y ahí tienen muy poco
se los lleva en temporada de caza cuando viene..que no es mucho
el ruido que forman 5 perros juntos imajinaos y sobre todo el olor cuando no vienen a limpiarlos
la cosa esta en que estoy viendo que esta construyendo pegado a mi muro de mi jardin de atrás
justo donde mi ventana del comedor y la habitacion de mi hijo, unas jaulas para traer a mas
perros,creo que traera otros 5 o mas por lo que e escuchado..imajinaros, esta convirtiendo
el jardin en casi una perrera!!! es muy fuerte por la noche los ladridos de 5 de ellos y un continuo mal estar
no son ellos pobrecitos como digo a mi me gustan y e tenido perros nunca mas de dos!!
queria saber si esto lo puede hacer este señor tener 10 o 12 perros en un espacio que es jardín y mas pegados a mi casa
porque si no puede hacer esto que puedo hacer? entiendo que a uno le gusten los animales
aunque dudo que le gusten porque si no ,los tendria en un terreno habilitado para ellos y no pegados a mi casa
entonces....¿puede mi vecino tener a mas de 12 perros en una vivienda la cual no esta habilitada como perrera?
¿no deberia tenerlos en un terreno lejos de las viviendas?
gracias si alguien puede responderme estaré agradecida
el amor a los perros no esta en la cantidad de ellos que poseas, sino el la calidad del amor y cariño que puedas darles
no por tener tantos los quieres mas.... eso creo yo!!!
Gracias